lunes, 10 de agosto de 2009

¿Por qué siento lo que siento? Está muy mal y lo entiendo y quiero decir basta, sí, basta porque no soporto darme cuenta que cada día te importo menos, porque me hace tan pero tan mal. Siento que lo que me pasa es estúpido porque me estoy haciendo mal, y te juro que me quiero olvidar pero llego a la conclusión de que no puedo, porque te necesito, aunque sea que ya no estés enojado conmigo así me puedo olvidar más rápido, pero no, cada día te alejas más, y cada día me hacés más y más mal. Y aunque te juro que entiendo que no me ''correspondas'' ya no puedo ser ni tu amiga, pensé que iba a ser mejor para poder olvidarme de vos, pero no. ¿Por qué soy tan estúpida que llegué a amar a alguien como vos? Lo cual era sin sentido. ¿Por qué decidimos volver la primera vez que no funcionó? Te hice mal, y ahora vos me estás haciendo mal. No me gusta sentirme rechazada. Soy una idiota, lo sé. Pero que te haya amado antes no quiere decir que ahora te ame, porque sabé .. no lo hago. 

1 comentario:

  1. EU MARTU, ARRIBA DALE, VAS A SALIR ADELANTE LINDA, YO TE DIJE TODO LO QUE PENSABA, SABES QUE ME TENES. TE QUIERO!

    ResponderEliminar