martes, 11 de agosto de 2009

No pienses que voy a rogarte toda mi vida, que me hables, que me quieras otra vez, que me trates bien después de lo que pasó, porque sé que me equivoqué, pero bueeeeno ya está ya pasó y no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque antes sí. Yo no estoy para hacerte sentir mejor, no creas que por esto sos mejor que alguien, por que al final me terminas lastimando. ¿Por qué te crees que sos el centro del mundo? ¿Te hace bien lastimarme? Sé que no sos así, complicado, difícil, desalmado; pero terminas ganando, sacas algo bueno de todo esto, y yo qué gano? Nada. Divertido, ¿muy divertido es lastimarme? No te importe nada. ¿Tantas ganas de lastimar? Si te lo harían no serías feliz, y lo sé porque yo te lastimé y no fuiste feliz. ¿Por qué nos usan? No más mentiras, ni amor, ni nada. ¿Esto te va afectar algún día? Debés estar feliz de saber que alguien muere por vos, como yo lo estaba cuando vos morías por mí, pero no supe aprovecharte, qué estúpida; aunque eso no justifica lo que hacés vos ahora. ¿Vos estás feliz? Yo triste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario