martes, 25 de agosto de 2009

Me preguntaste si necesitaba algo de vos y, ¿qué voy a necesitar tuyo? Sólo me gusta verte, me gusta cruzarte y que me sonrías, me gusta reírme con vos.. Pero esas "aclaraciones" que me das no las necesito, no necesito nada ajeno, simplemente me conformo con lo mío, entonces, me dejaste de hablar, y me fui pensando que capaz, en otra charla arreglemos las cosas. Pero me equivoqué, ya no hablamos, y yo no sé cómo mirarte, nunca terminé de entender tus idas y vueltas, y ahora, no tengo otra alternativa que qudarme de brazos cruzados.

¿Ya no necesitas nada de mi, no? No me respondiste, pero me lo diste a entender. Te diste vuelta y me dejaste como si nada te importara. Tenía tantas cosas en mi mente, tantas ganas, te quería. Te fuiste, todo se fue con vos, no tengo ni ganas de buscarte, porque sé que nada va a funcionar, porque sé que todo lo que haga no te va a mover un pelo. Nos miramos como si nada pasara, porque nunca pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario