martes, 27 de octubre de 2009

Des tru i da

Es la vida, aunque no me gusten muchísimas cosas. A veces quisiera cambiar mi vida, no sé, probar algo nuevo, o quizá no tener tantos problemas. No hablo sólo de problemas de amores, hablo de todo en general. A veces pienso en las materias que me estoy llevando, en todo lo que voy a tener que estudiar en diciembre y vaya a saber uno si para marzo también! Esperemos que no. Tres materias, ya sé, no es TANTO pero para mí sí, todavía queda este último trimestre y sé que esas tres ya no las puedo levantar, tengo que sacarme un nueve en todas y no, la verdad que no llego. Pero tengo muchísimo miedo de llevarme algún otro trimestre de otra materia, miedo a que me caguen a pedos y a repetir, sé que puedo repetir si no me pongo las pilas ya.. Pasa que sinceramente no entiendo por qué tenemos que estudiar biología por ejemplo, a mi edad quién sabe lo que le gusta o lo que no? Y miren que yo siempre me propongo las cosas que quiero, pero en el estudio.. nadie sabe lo que quiere a esta edad, no entiendo por qué pretenden que ya sepamos qué hacer con nuestra vida. En fin, tengo que estudiar.
Cambiando de tema, estoy cansada de las pendejadas que hacen mis amigas, la verdad que no entiendo por qué las hacen, no entiendo si las hacen a propósito o qué.. y tampoco sé si yo las hago y no me doy cuenta, pero no creo. Hay un montón de actitudes que no me banco y que se las digo pero las cosas no cambian! Son mis mejores amigas, ok, pero cambien las actitudes de pendejas boludas de quinto grado porque la verdad que no las banco cuando se ponen así. Con amor igual, la paso genial con ustedes y las amo, pero media pila..
El el el el.. O ellos. La puta madre. No sé, no sé si lo quiero, si me está boludeando, si me quiere, si nos queremos, no sé lo que queremos, ni lo que quiero.. pero tengo que admitir que me la paso pensando en él y cuando no hablo con él me pongo mal. Aunque sea una boludéz tengo que hablar con él de ALGO sí o sí todos los días, me hace falta y odio eso, odio engancharme con las personas así como lo estoy haciendo, odio esto! te odio y te quiero a vos también, no sé qué onda. Y el otro pelotudo, que va y viene, pero no vengas más porque te juro que la próxima vez que me hables voy hasta tu casa y te pego. No te banco más Matías, no te banco! No te necesito, y eso que pensé que nunca iba a poder olvidarme de vos, pero conste que volviste solo. Mejor me quedo con el de arriba, gracias. Me descargué, me siento muy mal y muy de mal humor.. Ojalá mañana me sienta mejor y tenga un buen día :) Quería escribir un poco nada más.. Goodbye

2 comentarios: