miércoles, 21 de octubre de 2009


Bueno, es un poquito vieja la foto, y creo que ni se ve que los que estamos cruzando la calle somos nosotros, pero está buena y quería poner esta.

Me voy a poner cursi, sólo por vos. Feliz cumple brother, aunque no te lo diga o no parezca.. sos una de las personas que más quiero en el mundo, en serio, gracias por todo, por ayudarme con los chicos, por hablarme de cualquier boludéz, por contarme tus secretos y confiar en que de verdad no le cuento a mis amigas, y hasta gracias por molestarme cuando estoy de mal humor y te cago a puteadas y te cagás de la risa jbcdhfchnc. Te quiero mucho, sos el mejor hermano del mundo, y espero que Agustín no lea esto never ever (vos tampoco, me muero de la verguensha) Pero ok, nada, estás muy grande che, en serio.. Pero por suerte nos llevamos muy bien y eso me gusta, y me gusta poder confiar en vos, sos muy buen hermano, you know. Y bueno nada, feliz cumple zechi, no sé si cumplís 17, 18 o 19, la verdad ni idea, no me acuerdo.. pero por ahí estás. Pasala genial y cuando llegue del colegio voy a venir con un chocolatito (como todos los años) y creo que a las doce no te dije nada, qué boluda, pero bueno te lo digo más tarde o a la mañana. Nos vemosh por la casa, love u & happy birthday!

Atte, Martina Abril Guzmán re poco inspirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario