lunes, 14 de septiembre de 2009

Me encanta ver como me voy olvidando de vos. Me encanta poder decirte que no. Me encanta odiarte como te odio. Me encanta todo lo que no tenga que ver con vos. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que algo iba a cambiar con el tiempo. Esto puede parecerte miles de cosas, una boludes más de las tantas de las que te habré escrito por ejemplo.. Pero esta es distinta, porque es como una especie de despedida. Y no me voy por dos semanas como para después volver y mandarte un mensaje diciendo cuánto te extraño, no. Me voy de tu vida, para siempre te lo juro. Sé que estoy de más, ya no me amás tanto como yo te amé a vos.. Mentira, miento.. Yo no te amé tanto como vos me amaste a mi, por eso terminamos como estamos, porque te lastimé, pero te aseguro que el que se equivocó después fuiste vos. Siempre pensé que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se está cumpliendo esa regla. Digamos que en nuestra relación nunca existió un equilibrio.. Cuando yo TE AMABA a vos te daba igual, y cuando vos me amabas, a mi me daba igual. Vivíamos peleando, no tuvimos ni una sola semana de paz en cuatro meses. Bueno, ahora me parece que tenemos que tenerlo, no? Genial. Nunca tuvimos lo que quisimos, para mí que no fue suficiente, no nos alcanzó. No te puedo decir que no demostraste cuánto me querías, porque nada que ver, fuiste buenísimo conmigo.. Pero no a mi modo. La próxima vez voy a fijarme bien a quién elijo y qué hago con eso, no te preocupes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario